Pasar al contenido principal

"Da Palermo a Barcellona: le nuove economie trasformative"

Inici
Final
Lloc
No Mafia Memorial - Palazzo Gulì – C. Vittorio Emanuele, 353 (di fronte Piazza Bologni), Palermo

Con ocasión del evento del FSMET, en Italia se están organizando reuniones para recoger las experiencias, en el ámbito económico y social, que han puesto en marcha 
sistemas de "economía transformadora" y los traen a Barcelona como ejemplos concretos de acciones que pueden ser replicadas, con las debidas diferencias, también en otros territorios.


El Comité "Haz lo correcto! Sicilia", que se ha unido a la coordinación nacional "hacia Barcelona 2020", se ha encargado de activar uno de estos caminos 
en Sicilia, con el objetivo, además, de conocer y reunirse con quienes se dedican a la búsqueda de caminos alternativos a la lógica del mercado, la acumulación y explotación de los recursos humanos y la naturaleza, así como a las prácticas de acogida e inclusión social.

La reunión, que se celebrará en Palermo los días 28 y 29 de febrero en el Monumento a la Mafia No, incluirá, además de las sesiones plenarias, talleres temáticos para dar la oportunidad a todos/as de hacer una contribución propia. 


Para participar escribe a: progettoscuola@falacosagiustasicilia.org, indicando en el asunto "Economías transformadoras", y envía la siguiente información: nombre, apellido, fecha y lugar de nacimiento, actividad, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.