Pasar al contenido principal

Taller ¡Economías transformadoras para otro mundo posible!

Inici
Final
Lloc
Universidad Complutense de Madrid - Edificio Multiusos- C/ Profesor Aranguren s/n - Carpa subespacio2 (frente al edificio)
Entre el 6 y el 13 de diciembre tendrá lugar la Cumbre Social por el Clima, la respuesta del tejido social y activista a la COP25, frente a la que REAS se posiciona como organización.

En esta Cumbre Social  se pretende seguir construyendo comunidad frente a la crisis climática y, bajo el lema “Más allá de la COP25: Los pueblos por el clima”, se está haciendo un llamamiento masivo a todos los colectivos y movimientos a nivel mundial con una mirada especial a Chile y América Latina para que participen en este encuentro que pretende ser un espacio de convergencia de movimientos activistas.

 Reas Red de Redes se adhiere a su manifiesto, en el que se denuncia la emergencia ecológica, climática y social que se está viviendo causadas por un modelo de producción y consumo insostenibles avalados por un capitalismo depredador. Es por ello que como movimiento de economía social y solidaria se suma a esta denuncia para seguir apoyando desde las economías alternativas y transformadoras a transitar hacia un sistema de justicia global.

En el marco de esta Cumbre Social, REAS participa con un taller que tratará de explicar la Economía Solidaria en confluencia con otras alternativas, hacia la construcción de una agenda común que ponga la vida en el centro.

https://www.economiasolidaria.org/reas-red-de-redes-de-economia-alternativa-y-solidaria/noticias/reas-red-de-redes-de-economia