Virtual WSFTE
#FSMET Transforming economies together!
Transformative Economies, a view from Latin America and the Caribbean. Deepening Confluences
Activity Date: Saturday, June 27, 2020
Time: 17:00 CEST GMT+2
Time: 10:00 GMT-5 (Colombia)
Link to the online meeting (URL):
Sala 1 (Economía Solidaria + Economía Feminista): https://us02web.zoom.us/j/86923512649
sala 2 (Agroecología + Pueblos Originarios - Comunes): https://us02web.zoom.us/j/85355948857
Brief Description: La Red Internacional para la Promoción de la Economía Social Solidaria de Latinoamerica y el Caribe (RIPESS LAC) invita a un espacio de encuentro y diálogo virtual, para que las personas, organizaciones y movimientos de las economías transformadoras de la región compartamos e intercambiemos sobre el potencial transformador de nuestros movimientos (Economía Solidaria + Economía Feminista + Agroecología + Pueblos Originarios) y de propuestas para la generación de alianzas y confluencia en Latinoamerica y el Caribe.
Las personas interesadas que se inscriban se les asignará un espacio para que compartan sus experiencias y reflexiones. Para ello deben registrarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/5rF3mp9JRWfMLhiZ6
Methodology and expected results: Se realizaran dos salas de manera simultánea, y en cada una se inclurán dos temas; esto para garantizar que la mayor cantidad de personas puedan participar haciendo uso de la palabra y compartiendo sus aportes.
Al final de la actividad se compartirá a todas las personas participantes así como un documento de síntesis con las propuestas generadas y contactos.
- Contact (Email): [email protected]
- Activity format: Convergence Space
- Main Area: Other
- Other Main Area: Encuentro y Confluencia
- List of areas: Agroecology, Commons, Feminism, Social solidarity economy
- Which of the 4 dimensions of transformation does the activity address?: Transforming power relations, Transforming culture and education, Transforming economy and finance, Transforming relation to nature
- Language(s) of the Activity: Spanish
- Proponent Organizations: RIPESS LAC - Red Intercontinental para la Promoción de la Economía Social Solidaria de Latinoamerica y el Caribe
Report inappropriate content
Is this content inappropriate?
Share: